lunes, 15 de mayo de 2017

Degustación "con personalidad" el sábado 20 de Mayo en Brunete

Os invitamos a degustar todos nuestros productos "con personalidad": Aceites de Oliva Virgen Extra, Cremas de Vinagre, Patés y Aceitunas.

¿Dónde?
Plaza de Oriente nº 3, Local C, Brunete

Coincidiendo con una gran exposición:


Podréis degustar:

Aceites de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior

Obtenido de primera extracción en frío. Sólo 0,1º de Acidez.
Alto rendimiento en Cocina - Exquisito en Crudo

Elaborado y Seleccionado en nuestra propia Almazara Familiar: Las aceitunas se recogen del árbol de manera tradicional y en el momento óptimo de maduración y se procesan en las 24 horas posteriores a su recolección. Sin tratamientos químicos, conseguimos Zumo de Aceitunas 100% Natural: Aceite de Oliva Virgen Extra Picual

Aroma con recuerdos a hierba recién cortada, fuerte personalidad, color intenso, oscilando entre el verde y dorado, sabor frutado, leve toque de amargor como cualidad y exquisitez de la variedad Picual, garantía de su alto contenido en ácido oleico, polifenoles y antioxidantes del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Maridaje especial para Tostas, Tostadas, Aliño de Ensaladas, Rehogar Verduras, Ensalzar Pescados, Carnes a la Plancha, Guisos, etc...


Cremas de Vinagre con fruta

Elaboradas con pulpa de fruta fresca, con un sabor delicioso y, ya sea en ensaladas o en cualquier otra preparación, hacen que el plato adquiera un protagonismo especial y un sabor completamente diferente al que conseguimos con el aliño tradicional.

Cremas de Vinagre a la Cerveza, al Limón, a la Frambuesa, a la Manzana, al Mango... ¡No sabrás cuál te gusta más!

Este tipo de vinagres van más allá de aderezar una simple ensalada ya que lo podemos utilizar en carnes, pescados, foie, macedonias, etc.



Patés de Aceituna naturales y Artesanales. Con Aceite de Oliva Virgen Extra

Selectos patés de aceitunas gourmet para preparar aperitivos y canapés, combinar con quesos, con pescados blancos, para aliñar ensaladas de tomate o tus platos de pasta

Elaborados a partir de una selección de primera calidad y con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.
Totalmente naturales y artesanales, sin conservantes ni colorantes.


Aceitunas de verdad. De Jaén. Para los que no pueden comer sólo una...

Aceitunas Machacadas Aliño, curadas como se hacían antiguamente: Machacadas, curadas con baños de agua y sal y Aliñadas con Ajo y con Hierbas Serranas como el Tomillo y el Hinojo.

¡ No os lo podéis perder !
¡ Os esperamos!

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario