miércoles, 22 de marzo de 2017

Ensalada de espinacas y queso de cabra

Una ensalada diferente y estupenda que te servirá de primer plato de lujo en la comida o en la cena. Aliñada con Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior y Crema de Vinagre a la Manzana. Con una pechuga de pollo a la plancha y una pieza de fruta: ¡ Menú completo !

Ensalada de espinacas con queso de cabra y Aceite de Oliva Orito


Ingredientes:


1 manojo de espinacas frescas y lavadas
1 lata de maíz dulce
250 gr de queso de cabra en rulo
1 manzana ácida
Nueces y avellanas
10 tomates cherry
Crema de vinagre a la manzana (*)
Sal y pimienta



Colocamos en un bol las espinacas, el maíz dulce, los tomates cherry cortados en cuartos y los frutos secos un poco triturados.

Pelamos la manzana, cortamos en dados y mezclamos con lo anterior.

Cortamos el queso de cabra en rodajas y colocamos encima

Aliñamos con el Aceite de Oliva Orito Selección, la Crema de vinagre a la manzana y la sal y pimienta.

(*) ¿Has probado a aliñar tus platos con Crema de vinagre a la manzana? En los mercados y ferias a los que asistimos tienen mucho éxito las cremas de vinagre con frutas (limón y frambuesa son las más solicitadas). Estamos incorporando nuevos sabores y próximamente dispondremos de crema de vinagre a la manzana y a la cerveza. Están elaboradas con pulpa de fruta fresca, con un sabor delicioso y, ya sea en ensaladas o en cualquier otra preparación, hacen que el plato adquiera un protagonismo especial y un sabor completamente diferente al que conseguimos con el aliño tradicional. Ideales para combinar con los Aceites de Oliva Virgen Extra Orito Selección o Verde en Rama.

Este tipo de vinagres van más allá de aderezar una simple ensalada ya que lo podemos utilizar en carnes, pescados, foie, macedonias, etc.

Próximamente disponibles en www.aceitedeolivaorito.com 

¡ Estad atentos !

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario