viernes, 24 de junio de 2016

Tortilla de Calabacín al Horno

Una versión diferente de la tortilla de calabacín. Hoy la vamos a hacer al Horno y con poco Aceite, pero del bueno: Aceite de Oliva Virgen Extra Orito Selección. Con muy poca cantidad aporta un sabor y un aroma auténticos, de cocina tradicional, de la de verdad.

Tortilla de Calabacin con Aceite de Oliva Virgen Extra Orito de Jaen

¿Y que lo hace diferente? Pues que en vez de freír el calabacín, lo cocinamos en el horno. Y se tarda muy poco. Te contamos cómo:

Ingredientes:

1 calabacín grande
4 huevos
Sal


  • Ponemos a calentar el horno a 200º.
  • Lavamos y pelamos el calabacín y lo cortamos en rodajas no muy gruesas. La colocamos en una rejilla sobre la que hemos puesto una lámina de papel especial para horno.
  • Con una brocha de cocina, pintamos las rodajas de calabacín con Aceite de Oliva Orito y salamos. Introducimos en el horno y cocinamos durante unos diez minutos.
  • Damos la vuelta a las rodajas de calabacín y volvemos a pintar con Aceite. Salamos ligeramente y cocinamos en el horno durante cinco minutos más.
  • Apagamos el horno y dejamos que se teminen de cocinar con el horno apagado mientras batimos los huevos y calentamos una cucharada de Aceite de Oliva Orito en una sartén antiadherente.
  • Introducimos las rodajas de calabacín en el huevo batido y cuajamos en la sartén, tres o cuatro minutos por cada lado para que quede bien jugosa por dentro.

Ya tienes cena para esta noche

  ¡ Buen Provecho !

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario