Con el sabor que aporta un buen Aceite de Oliva Virgen Extra y un toque de pimienta negra recién molida, hoy os proponemos una Receta para Cenar Sano y Sabroso de Elaboración Rápida y Resultona: "Revuelto de Champiñón, Calabacín y Salchichas Frankfurt".
![]() |
Calabacín, Champiñón y Salchicha con Aceite de Oliva Orito y un toque de pimienta negra |
Ingredientes:
1/2 Calabacín
250 gr Champiñón
2 Salchichas Frankfurt
Sal y Pimienta Negra Molida
Lavamos y cortamos los champiñones y dejamos escurrir.
Lavamos y cortamos el calabacín, dejándole la piel, así aprovechamos todas sus vitaminas y nutrientes. Dejamos escurrir.
Calentamos tres cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra en una sartén y freímos en ella los champiñones y el calabacín. Unos 10 minutos, para que queden "al dente". Añadimos sal y pimienta negra recién molida al gusto.
Incorporamos las salchichas en trocitos y removemos, dejando a fuego medio dos o tres minutos más para que se mezclen bien los sabores.
Servimos calentito y ¡ a cenar !
¡ Buen provecho !
Este plato es ideal para una cena; es rápido de preparar y muy sano: el calabacín y el champiñón nos aportan vitaminas, minerales, fibra y muy pocas calorías; las salchichas son fuente de proteínas y minerales y el Aceite de Oliva (siempre Virgen Extra) ácido oleico que regula los niveles del colesterol en sangre y antioxidantes naturales imprencindibles para nuestro organismo, así como vitamina E, A y K (más beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra).
"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"
No hay comentarios:
Publicar un comentario