lunes, 30 de noviembre de 2015

Ya ha llegado Aceite de Oliva ORITO en RAMA, de Cosecha Temprana 2015

En Aceite de Oliva Orito tenemos una gran noticia:

¡ Ya está aquí !

Acaba de llegar el Aceite más esperado del año: ORITO EN RAMA, Aceite de Oliva Virgen Extra en Verde, de Aceitunas Tempranas.

En la Sierra Sur de Jaén se han recogido a mano, durante sólo tres días, las aceitunas tempranas, características por ofrecer la máxima calidad de aromas y sabores.

Se recogen las Aceitunas una a una...

... eligiendo solo las mejores


Este año se ha conseguido un Aceite de altísima calidad, gracias al mimado del fruto desde el inicio de la recolección hasta su llegada al patio de la Almazara. La inmediata molturación, mediante la primera presión en frío, ha dado como resultado un temprano y excelente Aceite de Oliva Virgen Extra: con toques verdes e intensamente frutado.
Envasado en vidrio oscuro para proteger su exquisitez
Estas son las trazas que marcan un Aceite Premium: Aceite ORITO EN RAMA de Cosecha Temprana 2015.

Está considerado el mejor de la campaña, un producto para gourmets, por su exquisita calidad. Su entrada en boca es dulce y sus aromas verdes a frutas frescas, dejan una increíble sensación de verdor y frescura.

Muchos amigos y clientes han preguntado por él y ahora ya está disponible, sólo hasta finalizar existencias. Es un producto de existencias limitadas y, cuando se acabe, habrá que esperar hasta finales de 2016. 



Aprovecha la ocasión y ¡ Haz ahora tu Pedido !

  





"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario