miércoles, 14 de octubre de 2015

Costillas Asadas con tabasco y miel

Menuda receta os traemos hoy, qué sabor más rico y diferente. No puedes dejar de hacer la prueba en casa de estas magníficas Costillas Asadas con Tabasco, Miel y Aceite con personalidad....

Costillas Asadas con tabasco y miel

Esta es la receta:

Ingredientes:

. 1 o 2 costillares de cerdo
. 2 dientes de ajo
. Miel pura 100%
. Salsa tabasco
. Sal y tomillo
Para el acompañamiento:
. 3-4 patatas medianas
. Aceite de Oliva Virgen Extra Orito Selección
. Salsa de tomate

Vamos a Cocinar esta Sabrosa Receta
  1. Precalentamos el horno a 180º e introducimos en la parte baja una cazuela de barro con agua y dos dientes de ajo. De esta manera mantenemos la humedad dentro del horno y nuestro asado quedará mucho más jugoso. Además absorberá el aroma del ajo.
  2. Ponemos las costillas en una bandeja de horno y le echamos sal, tomillo y un buen chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra Orito Selección por la parte interior de las costillas. Introducimos y dejamos asar durante unos 20 minutos.
  3. Sacamos la bandeja y damos la vuelta a las costillas. Le echamos sal, unas gotas de tabasco y untamos con miel, que extendemos con un pincel de cocina. La mezcla del tabasco y la miel dará un sabor espectacular a la carne. Asamos durante unos 20 minutos más.
Patatas Bravas Fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra Orito









Como acompañamiento hemos hecho unas patatas "bravas": cocemos las patatas con piel; pelamos y cortamos y freímos en una sartén con Aceite de Oliva Orito Selección bien caliente para que estén blanditas por dentro y crujientes por fuera. Acompañamos con salsa de tomate al que hemos añadido unas gotitas de tabasco al gusto, según nos gusten más o menos picantes.










Este es tu plato, ¿apetece?


"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario