jueves, 9 de octubre de 2014

Consigue un delicioso regalo con @MundOrito

Tú ya sabes que Aceite de Oliva Orito es un Virgen Extra de Calidad Superior y estamos seguros de que es protagonista en tu mesa y tu cocina.
¿ Nos cuentas cómo lo utilizas ?

Obtendrás un estupendo y delicioso regalo, sólo por enviarnos una receta en la que sea protagonista el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Sin sorteos. Un regalo directo que te haremos llegar junto con tu próximo pedido de Aceite de Oliva Orito.

¿Y en que consiste?

Ganarás un lote de dos selectos patés de aceitunas, elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra, totalmente naturales y artesanales. Nuevos sabores y texturas para preparar como canapés o combinar con quesos.

  
El paté de aceituna verde manzanilla es muy delicado, perfecto para servirse como base o decoración de canapés, con queso fresco, sobre unas tostas, con colines o para preparar una vinagreta.
El paté de aceituna negra empeltre tiene un intenso sabor que invita a descubrir la gastronomía mediterránea. Irresistible en pizzas, pasta fresca, con verduras asadas, anchoas, combinado con quesos y tomate natural o como aliño para hummus de garbanzos.

Estos y otros productos especiales que muy pronto estarán disponibles en la Tienda On Line, nos han encantado y queremos que tú, como suscriptor al Boletín de Orito, seas de los primeros en disfrutarlos.
¡ Anímate ! Envíanos ya tu receta antes del 31 de Octubre de 2014 aquí (puedes incluir fotos, nos encantará verlas):
        

Con tu próximo pedido de Aceite de Oliva Orito recibirás este exclusivo regalo, sin coste adicional, sólo para suscriptores a este Boletín.
No olvides que puedes ver todas las Recetas, Consejos y Noticias en el Blog. Y en La Tienda encontrarás Ofertas y Novedades:
                       


Recibe un cordial saludo
Concepción Saco Gomez


"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario