miércoles, 16 de julio de 2014

Tortilla de Espinacas con Orito

Nuestra amiga Laura García Puebla nos ha enviado esta riquísima receta de Tortilla de Espinacas que ha realizado con Aceite de Oliva Orito Selección.

La ha publicado en su blog La cuchara en la maleta donde tiene un montón de recetas muy interesantes. No dejéis de echarle un buen vistazo. Seguro que os gustará tanto como a nosotros.
Esta es su receta:

Tortilla Española de Espinacas Casera










Necesitaremos:
  • 4 huevos
  • 2 puñados de espinacas, si pueden ser frescas
  • Sal
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Orito Selección
  • Ajo y perejil (opcional)

Ahora a Cocinar

  1. Lo primero que hacemos es cocer las espinacas, ponéis agua con sal a calentar y cuando está hirviendo metéis las espinacas de tres a cinco minutos y las sacáis. Las espinacas hay que cocerlas muy poco tiempo para que sigan conservando sus propiedades.
  2. El siguiente paso es opcional, si queréis podéis refreír en una sartén un poco de ajo y añadirle las espinacas para darle más gusto, aunque esto aumenta el número de calorías, si queréis hacer el plato más sano, como es mi caso, os saltáis este paso.
  3. Ahora batimos los huevos con un poco de sal en un plato hondo y añadís las espinacas. Echáis en la sartén un chorrito de aceite, añadís los huevos con las espinacas y dejáis que se cuaje un lado, cuando veis que ya está le dais la vuelta y lo dejáis otro par de minutos hasta que notáis que ya está cuajada la tortilla, la sacáis y a comer. La podéis acompañar con algún tipo de salsa si os parece muy sosa, pero sola esta riquísima.

Tortilla de Espinacas con Aceite de Oliva Virgen Extra

¡ Gracias, Laura !

¿Quieres recibir otras Recetas Interesantes?





Nos interesa mucho tu opinión.

Déjanos tu comentario

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario