miércoles, 9 de julio de 2014

Degustación de Aceites de Oliva Orito en el Mercado Medieval de Labastida

Aceites de Oliva Orito estará presente en la V Edición del Mercado Medieval de Labastida (Rioja Alavesa), donde los visitantes y vecinos podrán degustar de los sabores auténticos de los Aceites de Oliva Virgen Extra Orito, de Calidad Superior y Primera Presión en Frío de la Sierra Sur de Jaén y de las excelentes Aceitunas Orito de Jaén.

Las calles y gentes de Labastida regresan un año más a sus orígenes recordando la brillantez y el tipismo de la Edad Media en la V edición de su Mercado Medieval, organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Labastida (ACOBASA).

Durante todo el fin de semana habrá actividades interesantes y divertidas para todos los públicos. La localidad se engalanará y acogerá más de 80 puestos de artesanía y gastronomía, ambientados para la ocasión. Sus calles se llenarán de personajes de época, cuentacuentos, malabares, magia, exhibiciones de hierro fundido, bingos medievales, representaciones musicales y medievales, talleres infantiles, adivinanzas, juegos tradicionales, etc.

El sábado se podrá disfrutar del espectáculo nocturno “El Gran Fakhir” y de un espectáculo de teatro de la compañía “El Espejo Negro” en la Plaza de la Paz: una obra muy divertida que ha cosechado galardones como el premio al mejor espectáculo en el Festival Internacional de Teatro en la Calle de Valladolid o nominaciones a los premios MAX como mejor espectáculo infantil. Reestrenada el pasado mes de febrero en Córdoba, ahora llega a La Rioja Alavesa con la intención de hacer pasar un rato divertido a los vecinos y visitantes de Labastida.

¿Dónde?



En Labastida, al sur de Álava, parada indispensable para todo aquel que quiera conocer de cerca todos los secretos y entresijos del vino. Con impresionantes viñas que se extienden por toda la zona y bodegas: desde las cuevas y calados de antaño hasta las grandes bodegas actuales. Muchos de los habitantes viven del negocio del vino, pilar fundamental de la economía de la localidad.


Lugares para visitar en Labastida: la ermita medieval del Santo Cristo, la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, la Casa Consistorial, la calle Mayor y los arcos Toloño y Larrazuria que hace tiempo cumplían la función de puerta de acceso a la ciudad.

¿Y cuándo?

Los días 13 y 14 de Julio (sábado y domingo)

¡ No te lo puedes perder !


¿Quieres recibir otras Noticias Interesantes?



Nos interesa mucho tu opinión.
Déjanos tu comentario

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario