viernes, 9 de mayo de 2014

Ensalada de Tomate ¡Seguro que te apetece!

El único secreto para preparar este plato es la calidad de sus componentes: un buen Aceite de Oliva Virgen Extra, buenos tomates de temporada y el queso fresco que más nos guste.

Ahora que se acerca el calor apetecen mucho más las comidas sencillas y frescas. Son, además, muy saludables. Y, con un poco de imaginación, podemos realizar ensaladas originales y muy apetitosas.

No hace falta mucho para realizar la receta que hoy traemos:

  • 2 Tomates de buena calidad
  • Queso fresco
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Orito
  • Hojas de albahaca fresca

  1. Cortar los tomates y el queso en lonchas no muy finas y disponerlas en un plato alternando una de tomate y otra de queso y disponiendo en redondo en el plato.
  2. Adornar con hojas frescas de albahaca bien limpias, añadir un poco de orégano y regar con Aceite de Oliva Virgen Extra Orito Selección. No hace falta mucha cantidad porque su aroma enriquecerá este plato sólo con una o dos cucharadas.

Y, si aún no lo has probado, te invitamos a aliñar tus ensaladas con nuestra variedad estrella: Aceite de Oliva Virgen Extra Orito Sin Filtrar, con un sabor y un aroma tan exquisitos que, una vez que lo degustes, te convertirás en un apasionado de este Aceite de gran personalidad.

¿A que te apetece?

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario