martes, 13 de mayo de 2014

Aceite de Oliva Virgen en la Cosmética

El Aceite de Oliva Virgen se ha convertido en uno de los ingredientes más apreciados de la cosmética debido a sus propiedades hidratantes, protectoras y antioxidantes. En los últimos años ha experimentado un gran auge como base de cosméticos, en tratamientos de belleza (óleo-terapia) y para el aseo personal.


Tiene tres efectos principales en su uso como cosmético:


Gracias a su contenido en vitamina E, carotenos, alcoholes grasos y ácido linoleico, el Aceite de Oliva Virgen aporta una eficaz acción de retraso en el envejecimiento de la piel.


Debido a los polifenoles que contiene, el Aceite de Oliva supone una resistencia a la oxidación del cuerpo humano a consecuencia de la actuación de los radicales libres.


Efecto hidratante
La glicerina, la vitamina E y el caroteno que contiene naturalmente son los principios activos que combaten la piel seca y agrietada.


Algunos cosméticos en los que se utiliza el Aceite de Oliva Virgen como ingrediente principal son:

Para el cuidado del rostro
Para el cuidado del cabello
Para el cuidado del cuerpo
Loción hidratante, crema nutritiva, loción antiarrugas, crema facial, mascarilla facial, bálsamo labial, crema para el contorno de ojos, bálsamo para después del afeitado.
Loción hidratante del cabello, champú, suavizante, mascarilla capilar.
Aceite para masajes, perfume, crema tonificante, leche corporal, aceite corporal, crema hidratante, crema bronceadora, crema solar, esponja exfoliante con huesos de aceituna, gel exfoliante, crema exfoliante, desodorante, crema reparadora, crema anticelulítica.

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario