miércoles, 23 de abril de 2014

¿Quieres adelgazar? Hazlo ya con la Dieta de Aceite de Oliva Virgen Extra (I)


El Aceite de Oliva Virgen Extra Orito es la grasa que mejor digiere el organismo. Su riqueza en calcio, hierro y vitaminas y su contenido en ácidos grasos (Omega-3) le convierten en un producto de notables propiedades terapéuticas. Ayuda a eliminar los problemas en la vesícula biliar, reduce la acidez gástrica, regula la actividad intestinal (lo que resulta muy recomendable en caso de estreñimiento).

Además ayuda a adelgazar

Esto ocurre porque facilita el proceso de transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivas. Pero para que el Aceite actúe eficazmente, hay que ingerirlo crudo y fuera de las comidas, cuando el estómago está totalmente vacío. Es decir, en ayunas.

El único Aceite que debes consumir en crudo es el Aceite de Oliva Virgen Extra, el zumo de aceituna. El resto son refinados, es decir, tratados químicamente en una refinería.

El Aceite de Oliva Virgen Extra, además de ser saludable, ayuda a eliminar grasa. Y a pesar de su nivel calórico, puede ayudarnos a adelgazar. Pero no utilizándolo como base de fritos o como aderezo para las ensaladas, sino tomándolo sólo, en crudo y en ayunas.

Una cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas
Comenzamos: Tomaremos una cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas todos los días. Esta obligación mañanera ejerce un efecto psicológico de "enganche" a la hora de efectuar la dieta porque nos ayuda a ser disciplinados y a no caer en tentaciones que nos hagan echar a perder el régimen.

El resto del día seguiremos una alimentación que contiene tanto frutas, verduras y vegetales, que garantiza el aporte de vitaminas y minerales al organismo, como carnes huevos y pescados: una alimentación equilibrada pero controlando las calorías.


DIETA DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA


Pechuga de pollo con ensalada







  • Lunes
  • En ayunas: una cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Desayuno: Zumo de naranja natural, café o té con leche desnatada y sacarina y una tostada de pan integral con 25 gramos de jamón cocido.
  • A media mañana: dos kiwis.
  • Comida: Ensalada verde (lechuga, hortalizas, vegetales), pechuga de pollo asada o a la plancha y un yogur natural desnatado.
  • Merienda: un zumo de tomate natural.
  • Cena: setas crudas o a la plancha, una rodaja grande de merluza a la plancha o al horno y una pieza de fruta.
Te contamos el resto en el siguiente artículo. Pruébalo al menos una semana y cuéntanos los resultados

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario