lunes, 21 de abril de 2014

4 Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas


El Aceite de Oliva Virgen Extra, por las propiedades de los elementos que entran en su composición, aportará innumerables beneficios a tu salud.

También ha sido empleado desde la antigüedad en tratamientos cosméticos de la piel y el cabello.

Hoy queremos destacar que tomar una o dos cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas favorece el funcionamiento del aparato digestivo, ayuda a adelgazar y a dejar de fumar.


  1. Favorece el buen funcionamiento del aparato digestivo: Una o dos cucharas de Aceite de Oliva Virgen Extra antes de haber ingerido ningún alimento ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
  2. Dejar de fumar: Según remedios tradicionales ingerir cinco gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra en ayunas cada mañana, contribuye a combatir los efectos de la nicotina en el organismo.
  3. En crudo y en ayunas ayuda a adelgazar: esto se produce porque facilita el proceso de transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivos. Además calma el apetito y reduce la sensación de hambre.
  4. Mezcla zumo de limón con Aceite de Oliva Virgen Extra: en ayunas, ayuda a disolver las piedras de la vesícula. También se utiliza en la limpieza hepática: la combinación de ambas sustancias estimula a la vesícula biliar provocando su vaciado. Una vez liberada la bilis, ayuda a expulsar las piedras existentes en la vesícula.



"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario