lunes, 24 de febrero de 2014

Orito Verde en Rama Sin Filtrar

Aceite de Oliva Orito en Rama es auténtico Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar. Extremadamente natural, se obtiene mediante primera presión en frío de las primeras aceitunas de la cosecha, en su punto justo de maduración.

Orito Verde en Rama
El resultado es un Aceite con una calidad y una pureza inigualables. Con un aspecto ligeramente turbio que denota su origen artesanal. Para que se pueda disfrutar de todo su frescor y sabor.

Tiene partículas en suspensión procedentes de la aceituna. Por eso no es transparente como el Aceite filtrado. Es Zumo de Aceituna que conserva su sabor y sus aromas con toda su intensidad. Ideal para utilizar en crudo (tostadas, tostas, ensaladas, carpaccio, verduras, carnes y pescado cocidos o a la plancha...)

Al no estar filtrado, de forma natural se va decantando con el paso del tiempo y, por su propio peso, esas partículas van acumulándose en el fondo de la botella. Si esto ocurre, aunque el Aceite sigue manteniendo intactas todas sus propiedades, podemos girar la botella (bien cerrada), manteniéndola boca abajo y las partículas volverán a quedar suspendidas de nuevo. Así disfrutaremos de su sabor y aroma con toda su intensidad.

Orito Verde en Rama sólo se presenta en botellas de vidrio oscuro para protegerlo al máximo de la luz.

Una vez abierto, debe consumirse lo antes posible y conservar la botella muy bien cerrada.

No olvides girar la botella boca abajo para disfrutar plenamente del sabor los aromas únicos de este Aceite de Virgen Extra en Rama Sin Filtrar.

¿Lo has probado ya?
No lo pienses mucho o habrás de esperar a la próxima campaña…


"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario