viernes, 21 de febrero de 2014

¡ No te saltes el desayuno... te dará energía hasta la hora de comer !

Pan tostado con Aceite de Oliva Virgen Extra Orito y Tomate Rallado. Acompañado de un café o infusión y de un zumo te dará energía hasta la hora de comer.


Por poco tiempo que tengas para desayunar, aunque digas eso de “no me entra nada a esas horas”, te proponemos un desayuno muy saludable y ligero, que prepararás en 5 minutos y ¡ te comerás en un santiamén !


Datos a tener en cuenta:
  • Comenzar la jornada sin nada en el estómago se relaciona con una menor capacidad de concentración y rendimiento intelectual, peor humor y sensación de cansancio. Además favorece el estreñimiento y aumenta el riesgo de obesidad, diabetes e infartos.
  • Está demostrado que los adolescentes que desayunan poco o nada tienen un 68% más de posibilidades de desarrollar síndrome metabólico (obesidad abdominal, altos niveles de triglicéridos, niveles bajos de colesterol bueno, hipertensión y altos niveles de glucosa en sangre), lo que incrementa el riesgo de trastornos cardiovasculares.
  • Hay que hacer, al menos, tres comidas al día. Es aconsejable que el desayuno aporte un 20% de la ingesta calórica del día, mientras que la cena debe ser ligera.


¿Que vas a desayunar?

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario