lunes, 11 de noviembre de 2013

El Aceite de Oliva Virgen Extra es el preferido de los mejores Chefs Españoles

Paco Roncero (Chef ejecutivo y director de Casino de Madrid, 3 Soles Repsol, 2 Estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía 2006) fue el invitado de la última prueba del programa  Top Chef España (Antena 3 TV) . Los concursantes debían realizar un plato en el que el Aceite de Oliva Virgen Extra, producto estrella de nuestra cocina y base de la Dieta Mediterránea, debía ser el ingrediente protagonista principal.

Paco Roncero y el Aceite de Oliva Virgen Extra
Paco Roncero muestra pasión del Aceite de Oliva (siempre Virgen Extra): Sirve para algo más que realizar frituras o aderezar un plato. Le da tratamiento de «producto principal» modificando y creando nuevas texturas para crear platos nuevos y sorprendentes.


Alberto Chicote y el Aceite de Oliva Virgen Extra "Picual"
Alberto Chicote, famoso cocinero y presentador del programa, también habla a menudo de las bondades del “oro líquido”: Es una de las pocas cosas del mundo que están absolutamente perfectas tal como están. Para mí el Aceite de Oliva Virgen Extra es el ingrediente diez. Personalmente me gusta mucho el aceite que procede de la aceituna picual. Los consumidores nos hemos convertido en algo flojeras porque enseguida nos quejamos de que parece que picaNo hay peor comentario tras probar sus platos que decirle:”estaba todo muy suave”. Yo no cocino suave, afirma. Lo que pretendo es pegar un puñetazo con cada cosa que hago. Por eso, no puedo elegir aceites que no tengan personalidad.

Para más información visita nuestra web.

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario