martes, 19 de noviembre de 2013

7 Razones para consumir Aceite de Oliva Virgen Extra (6)

Descubre las 7 Razones para consumir Aceite de Oliva Virgen Extra las-mejores-aceitunas

Te ayudamos a descubrir las razones más importantes para elegir el Aceite de Oliva Virgen Extra: Salud, Sabor, Calidad... Hemos seleccionado 7 importantes razones 7, que harán que no dudes al elegirlo para tu mesa y tu cocina.




4.- Mejora el sabor de las comidas

6.- Es de mayor calidad

No todos los Aceites de Oliva son iguales. Los hay mejores y peores, según sea su calidad.

La calidad del aceite empieza en el campo. Depende del estado de la aceituna y de las condiciones de elaboración de la almazara que es la encargada de extraerlo.

es-de-mayor-calidadSi las aceitunas están sanas y en perfectas condiciones, si se lavan y molturan el mismo día de la recolección, si se extrae el aceite a baja temperatura y se traslada a depósitos de almacenamiento adecuados, obtendremos Aceite de Oliva Virgen Extra o lo que es lo mismo: puro zumo de aceitunas frescas y sanas. Ningún aroma o sabor puede distorsionar las cualidades sensoriales de la aceituna fresca verde o madura.

Un Aceite de Oliva Virgen Extra tiene un sabor y olor irreprochables: cero defectos.

Basta una pequeña pérdida de calidad (ya sea en la aceituna o en cualquiera de las fases del proceso) para que se convierta en Aceite de Oliva Virgen. Y si la pérdida de calidad es importante se obtiene aceites de oliva virgen lampantes, no aptos para el consumo, que obligatoriamente hay que refinar. Una vez tratados químicamente se convierten en Aceite de Oliva. 

El Aceite de Oliva Virgen Extra es el de máxima calidad: obtenido directamente de aceitunas sanas y en buen estado, únicamente por procedimientos mecánicos. Tiene un sabor y olor intachables y está completamente libre de defectos.

cropped-Bodegon-sin-caja-Recortado.jpg Cuéntanos: ¿cuál de ellos llevarás a tu mesa y a tu cocina?

7.- Mejor resultado en las frituras / Los alimentos no se impregnan en aceite

Sigue nuestras publicaciones y te las iremos desvelando.

Puedes ver más información en www.aceitedeolivaorito.com

¿Tienes alguna razón más que añadir? Déjanos tu comentario.

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario