lunes, 11 de noviembre de 2013

7 Razones para consumir Aceite de Oliva Virgen Extra (4)

Descubre las 7 Razones para consumir Aceite de Oliva Virgen ExtraTomates-de-la-huerta

Te ayudamos a descubrir las razones más importantes para elegir el Aceite de Oliva Virgen Extra: Salud, Sabor, Calidad... Hemos seleccionado 7 importantes razones 7, que harán que no dudes al elegirlo para tu mesa y tu cocina.




4.- Mejora el sabor de las comidas
Jamón-serranoEn crudo, puedes mejorar la experiencia de saborear un buen jamón serrano, un queso curado o aliñar ensaladas o verduras a la plancha con Aceite de Oliva Virgen Extra. Añadirás cuerpo, intensidad y profundidad.

Carnes y pescados quedarán más sabrosos si se marinan en Aceite de Oliva Virgen Extra antes de su preparación, pues facilita la mezcla de hierbas aromáticas y especias.

calamares-y-ensaladaEs estupendo para freír. Cuando los alimentos se fríen con Aceite de Oliva Virgen Extra a la temperatura adecuada (bien caliente, pero sin humear), se forma una corteza que los mantiene jugosos, el aceite apenas penetra y resultan más ligeros y digestibles. Es mucho más sano y más sabroso.

Queso fresco de cabra con mermelada de tomate, orégano y Aceite de Oliva Virgen Extra

En parrillas y barbacoas, unta con una brocha Aceite de Oliva Virgen Extra en las verduras, carne, pollo y pescado antes de hacerlos para que conserven sus jugos naturales. También puedes añadirlo en el momento de servir, notarás la diferencia.

No hay nada mejor que un buen Aceite de Oliva Virgen Extra para dar sabor a tus comidas. Convierte cualquier plato en un auténtico manjar, capaz de satisfacer a los paladares más refinados.




5.- Mayor rendimiento


6.- Es de mayor calidad

7.- Mejor resultado en las frituras / Los alimentos no se impregnan en aceite

Sigue nuestras publicaciones y te las iremos desvelando.

Puedes ver más información en www.aceitedeolivaorito.com

¿Tienes alguna razón más que añadir? Déjanos tu comentario.

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

2 comentarios:

  1. Hola

    Yo lo he probado y es un aceite excelente, hay una gran diferencia, entre el aceite de oliva que compramos en el super, y este aceite, en el color, en el sabor,,, os recomiendo que lo probéis.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que te haya gustado. Muchas gracias por tu opinión, Elías.

    ResponderEliminar