viernes, 25 de octubre de 2013

7 Razones para consumir Aceite de Oliva Virgen Extra (2)

Descubre las 7 Razones para consumir Aceite de Oliva Virgen Extra7 Razones Segunda 1

Te ayudamos a descubrir las razones más importantes para elegir el Aceite de Oliva Virgen Extra: Salud, Sabor, Calidad... Hemos seleccionado 7 importantes razones 7, que harán que no dudes al elegirlo para tu mesa y tu cocina.


2.- Relación calidad-precio

La relación calidad precio del Aceite de Oliva Virgen Extra es mucho mayor que en otros aceites vegetales. A la larga te sale, incluso, más barato si tienes en cuenta que:




  • Una o dos cucharadas7 Razones Segunda 2 son suficientes para llenar de sabor tus ensaladas y verduras. Con otros aceites tienes que utilizar más cantidad y no están tan ricas. ¿Has pensado cuántas ensaladas puedes enriquecer con un sólo litro de Aceite de Oliva Virgen Extra?


  • Tus guisos también ganarán en sabor con mucha menos cantidad de Aceite de Oliva Virgen Extra que con otros aceites: seguimos ahorrando...


  • En la freidora también ganarás en calidad, los alimentos se empapan menos si utilizas Aceite de Oliva Virgen Extra, cunde más y tendrás que cambiar el aceite con menos frecuencia.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto de muy alta calidad, por lo que su precio es algo más elevado. Sin embargo, su rendimiento es mayor por lo que, en realidad, “gastarás menos” en un alimento claramente superior.

3.- Sabor, olor, aroma

4.- Mejora el sabor de las comidas

5.- Mayor rendimiento

6.- Es de mayor calidad

7.- Mejor resultado en las frituras / Los alimentos no se impregnan en aceite

Sigue nuestras publicaciones y te las iremos desvelando.

Puedes ver más información en www.aceitedeolivaorito.com

¿Tienes alguna razón más que añadir? Déjanos tu comentario.

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario