lunes, 19 de agosto de 2013

Descubre las 4 Razones...

Descubre 4 Razones por las que debes complementar tu ensalada con Aceite de Oliva Virgen Extra.


En una buena vinagreta (uno de los aderezos más habituales en las ensaladas) es fundamental el uso de un buen Aceite de Oliva Virgen Extra.

A veces, pretendemos reducir las calorías de nuestra ensalada eliminando este alimento tan beneficioso para nuestra salud.


Te ayudamos a descubrir por qué es muy importante añadir Aceite de Oliva Virgen Extra a tu ensalada de vegetales:

Ensalada de Tomate de Huerta Aliñados con Aceite de Oliva de Primera Presion en Frio de Jaen Orito 

Saciedad: Los vegetales incrementan su poder de saciar al organismo al añadirle Aceite de Oliva Virgen Extra y frutos secos o alguna carne o queso.

Sabor y placer al paladar: Una ensalada de vegetales frescos no nos agradará tanto sin Aceite de Oliva Virgen Extra. Es importante añadirlo, sin excedernos, para obtener más sabor y una preparación que de placer al paladar.


Nutrientes: El Aceite de Oliva Virgen Extra es fuente de nutrientes pero, además, favorece la absorción de otro tipo de nutrientes que poseen los vegetales y demás ingredientes de la ensalada, por ejemplo, ayudará a utilizar mejor los carotenos, la vitamina A, la vitamina D, la vitamina E y K.


Ácidos grasos esenciales: el Aceite de Oliva Virgen Extra, así como los frutos secos, semillas, aceitunas, aguacate, son fuente de algunos ácidos grasos esenciales que sólo podemos obtener con lo que comemos, porque nuestro cuerpo no los produce. Por ello, incluirlos en nuestra ensalada, aun usando pequeñas proporciones, nos ayuda a prevenir carencias.


Si bien debes controlar la cantidad, como en todos los alimentos, añadir Aceite de Oliva Virgen Extra a tu ensalada es de gran importancia, sobre todo, si sólo se trata de una combinación de vegetales.


Fuente: Gabriela Gottau (Vitónica)

"Mas información clientes@aceitedeolivaorito.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario